Misión, visión y valores de la empresa

Drondeando servicios aéreos es una start-up creada en 2021, en la que somos conscientes que el sector agroalimentario y el sector de las energías renovables es donde se encuentra el potencial necesario para el porvenir de nuestro planeta. Gracias al desarrollo tecnológico de los drones se nos ha abierto la posibilidad de intervenir con ellos en actividades y trabajos que hasta ahora no eran posibles en el sector agrícola y en el sector de la construcción/industria.

La idea fundamental de nuestra empresa es la de acercar las nuevas tecnologías a zonas rurales, en las que aún es necesario la modernización y automatización de los procesos. Queremos proporcionar a empresas y particulares las herramientas que les permitan ser más eficientes y obtener una mayor rentabilidad. Del mismo modo, apostamos por la digitalización de los sectores agrícolas, construcción e inspecciones, reduciendo los tiempos de trabajo así como el riesgo para los trabajadores.

Somos una empresa basada en la sostenibilidad, buscando satisfacer las necesidades actuales, sin comprometer el futuro, garantizando el crecimiento económico y cuidando el medio ambiente y el bienestar social. Con el uso de la tecnología dron, conseguimos reducir el uso de combustibles fósiles y productos fitosanitarios.

Queremos convertirnos en una empresa de referencia dentro del sector, generando empleo a nivel nacional.

Nuestra misión es la de hacer todo el proceso de captura de datos mucho mas sostenible con el medio ambiente, de manera que reduzcamos el consumo de combustibles fosiles y fitosanitarios, aumentando de esta manera la automatización y reduzcamos, en la medida de nuestras posibilidades los riesgos inherentes en cuanto al capital humano.

En cuanto a nuestros valores, contamos con personal que cree en nuestra filosofía de empresa, aporta un alto valor añadido al servicio ofrecido, y siempre esta buscando satisfacer las necesidades del cliente.