¿Qué soluciones ofrecemos?

Drondeando servicios aéreos trata de dar respuesta mediante el uso de nuevas tecnologías a problemas que afectan a los sectores de la agricultura, construcción e inspecciones, entre otros. Ofrecemos un servicio basado en información y la recopilación de datos a través de sensores embarcados en nuestros drones. Estos datos son fundamentales para entender los problemas que afectan a nuestros clientes, de manera que, a través de ellos, se puedan tomar decisiones que minimicen costes y maximicen los beneficios tanto económicos como en  lo referido a riesgos laborales.

En el sector agrícola la información se obtiene en tiempo real. El conocimiento del estado de los cultivos, su estado de desarrollo, localización de malas hierbas… permite realizar riegos, fertilizaciones o tratamientos fitosanitarios variables, independizando cada una de las zonas, no siendo necesario utilizar la misma cantidad de insumos en todas las zonas, consiguiendo mejorar la sostenibilidad y aumentando los beneficios del agricultor, adaptando esta aplicación, al momento necesario.

Del mismo modo en el sector de la construcción la información que obtenemos del uso de los drones es fundamental para la intervención en obras. Nuestros servicios brindan una alternativa más segura en cuanto a inspecciones técnicas se refiere puesto que el uso de drones libera el factor humano de riesgo en esta clase de trabajos, además de permitir la revisión de las imágenes en cualquier momento.